jueves, 23 de agosto de 2007

Aclarando Dudas

se, hermanos mios que tienen dudas, se que hay quien desconfia, quien cree que los post anonimos son escitos por los mismos mesias del altisimo (cuantas blasfemias!)
se que a algunos les gustaria que este blog se actualizara mas seguido, pero es imposible hermanos mios, porque aqui (y solo aqui) esta escrita la verdad universal del cosmos, transmitida por dios segun sus divinos horarios y su no menos divino animo, quien de ustedes se atreve a acelerar las revelaciones del altisimo!!! el que no haya llegado nunca tarde a alguna parte que lance el primer vistazo al calendario.

de todos modos, es mas terrible eso que me han dicho por ahi, dudando de que yo y mi buen amigo... no se como se llama ahora -spender- hemos divulgado viles mentiras, blasfemias helmanos, todo lo aqui expuesto es lo mas verdadero, de lo verdadero, solo busquen en sus corazones y veran... blablabla... eso.

la envidia es un pecado, recuerden que si dios nos habla a nosotros y no a ustedes es solo porque asi es su voluntad y no tiene nada que ver con que nosotros seamos superiores a ustedes, aunque de todos modos es cierto. y si es q a alguien le cabe alguna duda, solo sepa que esta escrito en el blog y como todo lo escrito aqui es cierto, no puede ser falso.

se acerca la gran procesion de la iglesia mah bagan, se acerca , a velocidad biblica, asi que si es que alguien quiere inscribirse manden un mail o dejen un post, o manden mails y dejen post, pero por sobre todo, no usen sus poderes telepaticos (en caso de poseerlos) porque serian lamentable y arbitrariamente quemados en la hoguera, un lugar muy calido y excelente para cosinar asados ahumados.

coman muchos helados y donennos frugelets para alimentar al Orni

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén Hermano!

Anónimo dijo...

y yo donde estoy en esta historia maldita sea!!????

Anónimo dijo...

excelente
está mal que me ría de su religión?
el azucar hace mal

bendiciones
santa KanaiMa

MICC dijo...

el orniii es una opia de squizoduck de los pokemonnnnn!!


pd : no se desquiten con la mariel.. ella solo es el mensajero...

MICC dijo...

copia

Anónimo dijo...

pucha... no puedo usar mis poderes telepaticos, sera...
tendre qe cominicar mi gran duda por est medio arcaico ...
mi duda esss: Por qe rayos primero se revelo un regetonero (elmano) y de la nada aparece un ornitorinco, el animal mas estupido creado por el ultrabakan, es una mezcla entre un pato y un tipo!! es ridiculo... o acaso el reggentonero es el ultrabakan??? ahhhh!

yo creo qe te debes poner de acuerdo con "nohuma" para ver cual de los 2 es mas importante para el ultrabacan.
por favor, comunicadme la respuesta elmano a traves de mi log! :) >www.fotolog.com/mirando__la_luna
no dormire hasta recibir una respuesta complaciente a mi duda!
ahi te ves helmano!
qe el ultrabakan te vendiga :)!

Anónimo dijo...

estamos perdiendo ovejas... eso es un problema pera nuestra lucrativ...pura cruzada de amor...

mesias ineptos, los voy a siberia!!

Anónimo dijo...

*los voy a mandar a Siberia

Peko dijo...

vo soy como power metal ñuñoino

Peko dijo...

asi como con dragones, pero cortazar montado en los dragones

Anónimo dijo...

yo creo qe el ultrabakan se va a enojar con ustedes si no lo actualizan mas seguido


eso (:

chao cataº

Namuel dijo...

Oye actualicen la wea po!! esta mas fome

MICC dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzze durnieronnn en los laureleesssss o algo asi