domingo, 12 de agosto de 2007

Sobre como el Ultrabakan se convirtio en reggetonero

Creo que despues de algunas entradas dejaremos un poco de lado a nuestro querido Ornitorrinco -escribase siempre con mayuscula y pronunciese con energia- para hablar de la continuacion del terrible combate entre el Ultrabakan y el Malúlo.
Despues de que el castor y el pato se fusionaran, el Ornitorrinco -bendito sea- salio corriendo a robar frugeles al supermercado, entonces Dios y el Diablo se quedaron pagando. Se miraron y como ninguno tenia superpoderes en esos momentos -sus poderes habian sido consumidos por el Ornitorrinco- se fueron a sus casas.
El Malúlo se fue muy relajado a ver la tele, pero el Ultrabakisimamente pulentoso se quedo medio picado...¡Si! queria derrotar al Malulo, pero no tenia el valor de hacerlo sin sus superpoderes de congelamiento, rayos laser, hacerse invisible y meterse 5 huevos a la boca sin que se rompieran.
Fue por eso que al llegar a su casa se puso a jugar Diablo II y mato a Diablo con todos los personajes disponibles -como no tenia la expansion solo tenia 5, pero era suficiente para Él-.

Lo importante y, por lo tanto, lo bakan asi de la historia asi, es que mientras jugaba Diablo II asi, escuchaba reggeton asi. Entonces como que la musica le perforo el alma asi, y asi como que lo volvio cada ves mas bakan asi y la custion.
Como se habran dado cuenta asi, Él era un ñoño, pero tras escuchar por horas asi reggeton asi, como que el cambio ¿cachai?, o sea, onda asi, quedo como con gafas asi, asi onda con zapatillas mike asi, enteras bakanes, ¿cachai?, asi onda, aer, o sea quedo pulento po, y bailaba bakan asi, onda perreaba-zandunguaba con cualquier onda asi, la dura.
La volá es esa po, onda que el loco quedo reggetonero y en un carrete entero piola asi se engrupio toas las minas del Malúlo asi, y el loco asi quedo too picao asi, o sea, se fue llorando pa su casa del fondo de la tierra asi entero leeejos, y el Ultrabakan le grito -lloroooon!!- asi, entero pesaooo, asi que eso es po, quedo entero desahogado po, obvio ¿cachai? onda obvio po, si mato al Malúlo en el DIablo II chorromil veces y la custion y eso y lo demas asi, voh, cachai po ¿o no? ¿ah?, demaaa que cachai po.
Entonces eso po, onda, no se, igual es bacan la custion po, onda voh cachai po.
CHao.

-El mesias estuvo escuchando reggeton mientras redactaba este mensaje divino, pedimos comprension y no tomar con menos seriedad este sabio mensaje-.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!! quedo muy bueno esto, nunca me habia reido tanto en mi vida, realmente el que lo escribio debe ser un loco entero pulentoso y grooby.

Atte.
Alguien que no fue quien escribio la entrada...en serio...

Anónimo dijo...

son un par de idiotas
ayer un tipo me habló de como dominar el mundo siendo idiota pero yo estaba pensando en otra cosa
le dije "Dostoievsky?" me dijo "no", una película no sé de qué
creo que era interesante lo que me decía

mmm
siempre me gustó la palabra "malulo"

ahora diré "vete con el malulo"
han sido realmente inspiradores

MICC dijo...

este post me colapso.. me mareo entera..asi.. y es verdad

kO dijo...

ohh!!
ese loco habla muy igualito a mis compañeros!! asi como asi!!
y asi por ser me dió como miedo por q dije oh!! eso significa q too el mundo es como mis compañeros de curso..y waahha u hyhauashbdhabdcl
-cufu-

kO dijo...

God save the Oritorrinco.
God save the reggeton.
-cufu-

kO dijo...

malulo me suena a "malala" y malala me suena a "malal" y malal me suena a "mariel" y mariel me suena a "manuel", y manuel me suena a "manu" y manu, suena a "mario" t mario me suena a "mario bros", juego que no he jugado hace tiempo.
-cufu

Anónimo dijo...

deberían actualizar más seguido
resulta que no es suficientemente rápido para mis necesidades de lectura veloz

yo podría ser el cafiche de este blog y exigirles cosas

sería bacán
me podría vestir de blanco y fumar puros

les tinca?

Unknown dijo...

el Ultrabakan es el único Dios y el Orni es su cafiche, hereje, te quemaremos en una plaza puclica y comeremos pizza frente a ti como tortura.

Nohuma Spender
Mesias del Ultrabagan

Namuel dijo...

Hola, solo escribo esto pa burlarme de la killenko diciendo que todos los nombres se parecen y el de ella esta todo aislado.
Tambien para felicitarlos por tener tanta Fé, y Fé suena como café, asi que eso es lo importante.
Por último escribo esto -la razon de fondo- para que se vean mas comentarios.

Nohuma Spender.

M. dijo...

lloron!

Anónimo dijo...

Yo la lleo

MICC dijo...

esto e un circulo vicioso ..las mismas personas escriben....!!!
si a mi cufu se suena a cucu (que era la paloma que phoebe hacia en friends) (cap que vi hace poco)..

a!ª y elvis es mi unico dios.. bueno y los dioses de la lluvia del sol y la luna.. y el arcoiris.. y las pizzas.. y eso..

MICC dijo...

a! y todos vean esto por que es muy tierno

http://www.youtube.com/watch?v=Oi4v2IZYZus

Iván guerrero dijo...

Una de las virtudes de la Vida es que acepta toda clase de individuos dando vueltas alrededor de ella. La otra es que, tarde o temprano, se acaba.

Esta nueva cosmogonía es como atractiva, envolvente e irremediablemente idiota. Casi como que tiendo a aceptarla como regla de vida, pero si llego a aceptarla tendré que ser vuestro Martín Lutero. Eso del reggetón me parece más superchería que religión. Todavía no entiendo bien. ¿Le prendo velitas al ornitorrinco? ¿Será capaz de hacer un milagro? ¿Podré verlo algún día multiplicando sopaipillas?

A veces me canso de mi convulsivo agnosticismo.

Ya... estoy muy viejo como para estar comentando blogs. Debería estar trabajando.... o haciendo como que trabajo al igual que seis millones de chilenos (supongo que el resto sí trabaja porque si no, este paísito no sería la joyita que es) Shau pescau