jueves, 14 de agosto de 2008

Dejad que los Creyentes Vuelvan a Mi


Despues de esta prueba de fe (por que esta larga ausencia no fue mas que una prueba encomendada por el ultrabakan para probarlos, aunque segun algunos lo que realmente suscedio es que el cola`e flecha me rompio con unas tijeras los cables de internet y aun, hay otros mas herejes, que aseguran que fue vtr por no pago de servicios)... Atencion hermanos mios odiad a los cobradores!
pero les cuento lo que paso en estos dias, no en mi vida personal, sino lo que el ultrabakan nos mando a manuel y a mi: misiones especiales, yo fui elegido para una mision de alto espionaje al estilo ruso en las instalaciones infernales, teniendo que recupera4r un disco de datos de alta tecnologia del mal.. y manuel comio tomates.
lo q por supuesto nos separo... asi que cuando hubimos terminado nuestras respectuvas misiones (yo con algunas quemaduras de fuego fatuo y manuel con indigestion) nos reunimos con el ornitorrinco para re-reunirlos a ustedes corderos del altisimo, y avanzar al siguiente paso de nuestra cruzada de amor... la conquista global

asi que ya lo saben misaparty vuelve y lo trae coca-cola, junten tres tapitas marcadas mas docientos pesos y lleven gratis el peluche del orni de bolsillo*

*hasta agotar stock

M.
-mesias del altisimo-

4 comentarios:

Monólogo Colectivo dijo...

yo quiero un peluche!!! :B
pero tengo ornitofobia igual, asi q tendria q pensarlo bien

Anónimo dijo...

será una larga lucha para recuperar a las gentes
buenaventuranzas para ustedes!

katyusha dijo...

Yo quiero el peluche del orni!! (se puede pagar con redcompra?)

Seee...yo creo que fue vtr...pero eso no quita que sea el mismo cola e flecha.

pd:malditos cobradores se merecen toda la ira del orni

kO dijo...

un año en q el ornitorinco nos abandono, pero estoy segura q estuvo haciendo cosas ultramas importantes, como ir al desierto a pensar algo, oo cosas asi..
me acorde del señor topo