lunes, 8 de septiembre de 2008

La Conquista Global

Hola malditos corderos, estan bajo mi poder...
Quisiera antes que nada explicar porque el Ultrabakan nos ha encomendado una tarea tan original como conquistar el mundo y porque yo me dedique a comer tomates mientras Mario buscaba "discos de datos".
Antes que todo, deben saber que ese "disco de datos" no era mas que una copia del Warcraft III con el que mi co-mesías pensaba matar el rato mientras yo me dedicaba a una tarea sumamamente importante: alimentarme y recobrar energías para difundir la palabra de Él (si, con tomates, porque tienen cualquier vitamina asi).
El todo pulentoso nos llamo para tener una reunion extra-ordinaria (no porque fuera especial, sino muy ordinaria, donde hubo pura cumbia villera, eructabamos mientras comiamos, y podiamos sin ninguna verguenza andar con nuestros calcetines que no nos habiamos sacado en dos semanas tranquilamente por el depto del Ultrabakan).
Nos comunicó que nos estabamos demorando mucho en juntar corderos, y que si no podia conquistar el mundo por la Fé, lo haría por las armas...
Así fue como todo comenzó, la conquista mundial dirigida por nuestro fiel Orni (recuerde que con 3 tapas de coca cola mas $200 puedes llevarte el peluche del Orni autografiado por Él).

Amén.

1 comentario:

kO dijo...

oye esta custion nunca dejo mandar cometntarios asi, y onda como miles de años despues deja, es mas rara, ustedes son terriible de raraos yo sigo esperando jugar alas cartas con el topo y le exijo asi con toodo mi ser que me llame asi por telefono por q a mi me lo cortaron, pa puro que sepa cmo toi

saludos al ultrabakan