lunes, 2 de julio de 2007

Bienvenidos al portal de la Fé


Bienvenidos señoras, señores y lo demás (...):
Este blog está dedicado a la salvación de sus impuras almas, por lo que sugiero que tomen en serio sus sabias palabras.

No hay duda de que la revelación de la verdad divina debe comenzar con la historia de como llegamos a oírla y, obviamente, las palabras del "Señor don caballero Dios".

Ibamos caminando Kemrhi y yo por las oscuras, tenebrosas y espeluznantes sendas de la reflexion idiota y sin sentido, cuando de pronto mi mente, que estaba en blanco (nada extraño), recibió señales de índole extraterrestre. Dijo mi nombre con extraña voz. Algo así como : "mI nOmBrE" (léase con la extraña voz que se les ocurra). ¡Dios! exclamé yo. Mire a Kemrhi, cuya mirada me confirmo que Dios no solo se me revelo a mi (lo cual me quito un poco de orgullo, pero en fin).
Con la misma extraña voz nos narro algunas verdades, algunas mentiras, algunos chistes malos y canto algunas canciones de Rojo Fama Contrafama, principalmente de Leandro Martinez y de Maria Jose Quintanilla. Su horrible voz hacia juego con aquellas horripilantes canciones.

Les narraremos el origen del universo con las mismas palabras con las que las ha revelado nuestro "Señor don caballero Dios". Sus palabras fueron las siguientes...

"Hijos mios (si es que mi esposa no me ha cag...bueno filo): todo empezó con un acontecimiento que en la escuela les enseñan como el "Bing Bang" (que con el tiempo origino las "Big Band" de Jazz). Despues de algunos años hubo dinosaurios, ovnis que hicieron pirámides y abdujeron vacas y otra serie de cosas irrelevantes.
Lo importante, "hijos mios" (debo hacer un test de ADN...¡¡bah, eso no importa ahora!!), es que hoy les vengo a revelar lo que ustedes ya suponian.
He esperado miles de años para encontrar un par de almas imbec...digo puras y castas como ustedes, para expandir la verdad entre toda esta manga de huev...digo, seres humanos.
La verdad es..."

El resto de este impactante relato sera revelado en un futuro lejano e incierto, o puede ser mañana como despues del almuerzo.
Estad atentos a la continuacion de esta relato, pues es importante...creo...bueno filo, simplemente este atentos por que si.




Este mensaje se auto-destruira
dentro de veintemil ciento
cuarenta y tres coma seis instantes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

un excelente negocio guiar almas
lo mejor: no es un mercado excluyente

MICC dijo...

bienvanturas los imbe... perdon quiero decir; seres que encontraron la palabra del grande...aleluyaaa!!


maravillosoooo q se abran mas espacios para espandirr sus mmm.... sabias palabras ...

kO dijo...

maldita sea!
te habia escrito la cancion entera y se me callo en maldito cuestion del internerd

no te lo voy a escribir"!!!!
no soy tan pasiente maldita sea !!
grrrrrrrrrr
toy enoja!!
:P

Salvador dijo...

Jebus!!

y yo aqui como webón sin almorzar todavia!
estoy ancioso de tener ante mis demacrados ojos el desenlace de esto!

Aunque mis zapatos tengan polvo de tiza, me parese que vuestra revelacion es algo unico, le estan dando sentido a li abyecta vida.
Si bien el perro de mi vecino se llama Portelefono, mi religion es oficialmente Maradoniana.

Aunque no me llena, por lo que adoptare vuestro camino.

HERMANOS, NO SE MUERAN NUNCA!