miércoles, 4 de julio de 2007

Imaginense la Foto

la verdad es que yo estaba ahi, pero no recuerdo que la situacion haya sido asi. hablabamos sobre los temas mas profundos que existen, y uno de los dos cantaba rojo fama contra fama (no dire cual, para no dejarte mal mi buen gandulfo) pero el encuentro con el todopoderoso ultrabakan no fue asi.
recuerdo que la ampolleta empezo a temblar y entonces sono el timbre, yo te dije que abrieras por que alomejor en telepizza se habian equivocado de direccion y podriamos comer pizza gratis (nunca esta de mas tener esperanzas) y tu fuiste a abrir, entonces aparecio él, no el tipo de telepizza, algo mucho mejor, no, tampoco fue barney, sino El, rodeado de un haz de luz multicolor, como esos videos super sicodelicos que me hicieron recordar jesucristo super estrella.
"tambien me gustan los helados" fue lo primero que dijo, lo recuerdo bien, porque ultimamente todo gira entorno a helados y saco uno de su bolsillo y me lo entrego... yo no sabia caso comermelo o no, suponia que estaba medio derretido, el viaje desde el cielo a la tienda de helados es largo y difici... ademas que da asco igual comerse algo que acaban de sacar de un bolsillo ¡sin envoltura! esta bien, seria el ultrabakan y todo, pero cada cosa tiene su limite.
nos empezo a hacer trucos de magia con unas cartas inglesas y nunca conseguia saber cual era nuestra carta al quinto intento ya me tenia aburrido, asi q cuando casi me quedaba dormido, invente una disculpa y me fui a hablar con el dalai lama, quien por cierto, te manda saludos. asi que mi buen gandulfo tu escuchaste mas del super discurso del utrabakan, eso si me dijo q me llamaria y que un dia no muy lejano se tomaria unas chelas conmigo y con el dalai.

este "coso" no se autodestruira
si llega un loco con un hacha y rompe tu pc no cuenta.

4 comentarios:

kO dijo...

creo q he tenido suficiente con los helados,
es mas, pienso que me divorciare de ellos
si mario, cuando estuvimos casados te fui infiel con el helado de piña - no lo pude resistir, fue inevitable -
oye cabros que les parece "pi" para la prox semana 1313 ???
eaea
(te debo $30)

MICC dijo...

dios no hace trucos de magia .. se llaman milagross..
notable lo de la pizza muy M..

Anónimo dijo...

Ea!! al fin puedo comentar
bueno... comento q deberian ponerse de acuerdo ...
pero en fin
eso lo hace mas entreteido
:B
ahhh!
si ven "phi" expliquenla, porque no entendi el final
ya filoh
sigan con el super blog que esta bien entrete

BAISER*

Guerra del Pacífico dijo...

Jajajajaja, eso fue en volá de mate Mario:P?